Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/1993 12:00:00 AM

Como cualquier plebeya

Como cualquier plebeya Como cualquier plebeya
DESDE QUE SE SEPARO DEL PRINCIPE ANDRES DE Inglaterra, Sara Ferguson guardaba la esperanza de vivir el resto de su vida de la renta. Pero la reina Isabel de Inglaterra, molesta con los escándalos que Fergie ha protagonizado en los últimos meses, intervino en la separación de bienes de la pareja. Sara contaba con recibir cerca de 7.5 millones de dólares. Sin embargo, la oferta de Buckingham no estuvo ni cerca: 750 mil dólares para la duquesa. Para sus hijas, Beatriz y Eugenia, un fondo de fidecomiso de 2.1 millones de dólares, de los cuales parte debe invertirse en una casa a su nombre.
Lo que esto significa es que la Ferguson, como cualquier plebeya, tendrá que buscar empleo. Para evitarle este trance, su novio y asesor financiero, John Bryan, anda ofreciendo al mejor postor una entrevista exclusiva con la duquesa, incluyendo portada pero excluyendo los derechos sobre las fotografías, por la módica suma de 40 mil dólares.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.