Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

Como dos gotas de agua

Como dos gotas de agua, Edición 1005, Sección Gente Como dos gotas de agua
Hace dos semanas Horacio Serpa anduvo por las calles de Bogotá recogiendo firmas de sus adeptos. Más tarde fue a la dirección del Partido Liberal, donde el vigilante lo saludó como siempre: “Doctor Serpa, ¿cómo está?”. Pero cuando trató de entrar a la sede su secretaria lo detuvo. “Mi jefe está de viaje, no puede ser usted”. La mujer no se equivocaba. El hombre que casi entra al despacho del candidato a la Presidencia era en realidad Julio García, un taxista que participaba como doble en la sección ‘Los misioneros’ del programa Francotiradores. Su misión era que lo confundieran con Serpa. Algo similar sucedió con Mauricio Poveda, un fotógrafo que entró a Ingeominas como Pedro por su casa por ser idéntico a Manuel Elkin Patarroyo. Francisco Maturana también tiene su doble. Se trata del comerciante Jorge Sarmiento, quien por su parecido burló la vigilancia de la concentración de la Selección Colombia en el Hotel Tequendama.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.