Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1996 12:00:00 AM

COMO DOS GOTAS

COMO DOS GOTAS, Edición 747, Sección Gente COMO DOS GOTAS
Desde hace un tiempo los admiradores de Carolina de Mónaco comentan sobre el sorprendente parecido entre la princesa y su hija Carlota Casiraghi. La pequeña acaba de cumplir 10 años y no sólo es el vivo retrato de su mamá a esa edad, sino que está adquiriendo los mismos gestos y actitudes. Las dos adoran los caballos, ambas iniciaron desde muy niñas sus estudios de ballet y lo abandonaron a la misma edad. Carlota, quien escoge ella misma la ropa que va a lucir en actos oficiales, también parece identificarse con los gustos de su madre. La única diferencia entre madre e hija es que, luego de la muerte de Stefano Casiraghi, Carolina decidió seguir al pie de la letra el deseo de su esposo de que su hija tuviera una vida más tranquila y alejada del mundanal ruido y con frecuencia se ve a la princesa y su hija hacer mercado en la plaza del pequeño pueblo de la campiña francesa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com