Tendencias
¿Cómo es Pipe Bueno de papá?, Luisa Fernanda W responde - Foto: Imagen: captura de video

gente

¿Cómo es Pipe Bueno de papá? Luisa Fernanda W responde

La paisa ha mantenido al tanto a sus fanáticos sobre su recuperación posparto y ha revelado algunos de los pormenores de su hijo, Máximo.

Hace una semana, la reconocida youtuber colombiana Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno anunciaron una de las noticias más esperadas de la farándula criolla: el nacimiento de Máximo, su primogénito. Desde entonces, la pareja ha compartido detalles de cómo fue la llegada de su bebé y de cómo han sido sus primeros días como padres, en medio de los comentarios positivos y negativos de sus miles de seguidores en redes sociales.

Luisa Fernanda W se ha encargado de mostrar lo feliz que se siente en este momento de su vida que, según ella, es “la gran fortuna de ser madre”. A su vez, ha mantenido al tanto a sus fanáticos sobre su recuperación posparto y ha revelado algunos de los pormenores previos a la llegada de Máximo, como cuáles fueron los regalos que este recibió en el baby shower que le organizaron.

En esta oportunidad, la youtuber paisa se tomó el tiempo para hablar de cómo ha sido Pipe Bueno como papá en estos primeros días, una inquietud por la que la mayoría de sus seguidores han sentido curiosidad.

En una ronda de preguntas y respuestas en la red social Instagram, Luisa Fernanda W aseguró que el artista de música popular “es el mejor papá del mundo” y agregó que es muy bueno “sacándole los gases” a Máximo, algo que al parecer ella no se esperaba porque, según dijo textualmente, “ni que hubiera hecho curso”.

Por su parte, Pipe Bueno ha expresado que con el nacimiento de su hijo “estrenaron el corazón” y, aunque se ha mantenido prudente frente a este proceso de su vida personal, en ocasiones ha compartido que esta ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado.

Entre otros de los detalles que la influenciadora paisa entregó a sus seguidores ha sido sobre la lactancia, argumentando que el darle pecho a su bebé es “la mejor conexión que puedes sentir en toda tu vida”. Asimismo, fue un poco más detallista sobre una de las dudas más frecuentes que tienen las madres primerizas, que es el proceso para amamantar.

“Me duele y arde los 10 primeros segundos, cuando mi bebé empieza a succionar (ya tengo herida en el pezón, pero hasta ahora no estoy usando ningún producto para curar) es un proceso... por ahora me está yendo muy bien con la lactancia, yo me aguanto todo por él”, respondió la joven en sus redes sociales. Pese a esas molestias, Luisa Fernanda asegura que está llevando de buena manera la lactancia porque siente la “mejor conexión de la vida”, una que, asegura, no sabe cómo explicar.

Sobre las noches, W fue muy enfática al asegurar que varios fans “le metieron terror” sobre el no poder dormir, pero ya viviendo la experiencia es consciente que no duerme como antes, pero todo ha sido normal.

Máximo y no Massimo

La propia Luisa Fernanda W ha explicado a través de varios videos cuál es el verdadero nombre de su bebé. De acuerdo con ella, ni se llama “Massimo” ni sus apellidos son Bueno ni W, como muchos han creído en los últimos días. “Mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo, porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia”, señaló.

La también influenciadora dio a conocer que Máximo es la versión castellanizada del nombre italiano Massimo, motivo por cual en un país hispano hablante lo ideal es adoptar la versión en castellano. “Esto hace que el nombre suene mejor cuando se pronuncie con los apellidos”, expresó.

Sumado a esto, desmintió que los apellidos de Máximo vayan a ser Bueno y W, en alusión a los nombres artísticos de sus padres. Por eso, le recordó a los usuarios que el verdadero nombre de su novio es Andrés Felipe Giraldo Bueno y no Pipe Bueno como es reconocido en el país. Por su lado, Luisa Fernanda sí es su nombre, aunque sus apellidos son Cataño Ríos.