Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2011 12:00:00 AM

Como un "fiasco" calificaron los asistentes el primer show de Charlie Sheen

El actor fue abucheado por los fans que asistieron a su primer Stand-up comedy en Detroit. Su segunda presentación en Chicago tuvo una mejor acogida.

Como un "fiasco" calificaron los asistentes el primer show de Charlie Sheen El actor fue abucheado por los fans que asistieron a su primer Stand-up comedy en Detroit. Foto: AP
El exprotagonista de la serie estadounidense Two And A Half Men fue duramente criticado por sus fans y expertos de la industria del entretenimiento, tras presentar su show, ‘Torpedo Violento de Verdad: La derrota no es una opción’, en un teatro de la ciudad de Detroit.
 
Aunque al inicio de la comedia el actor fue colmado en aplausos, 15 minutos después los asistentes se empezaron a marchar del recinto.
 
En un artículo publicado por la BBC, expertos de la industria del entretenimiento aseguraron que el espectáculo fue “una serie de incoherencias sin sentido”.
 
El show finalizó después de una hora cuando Sheen se retiró del escenario y no volvió.
 
El medio estadounidense Entertainment Weekly describió la comedia como un “desastre” y aseguró que “el desarticulado espectáculo fue una serie de videoclips mal montados que hicieron enfurecer al más fiel de sus seguidores”.
 
Por su parte, The Hollywood Reporter aseguró que el show de Sheen es cualquier cosa menos entretenimiento.
 
Sin embargo, Sheen tuvo una mejor aceptación un día después en su presentación de Chicago.
 
El medio The Chicago Tribune dijo que la comedia de Sheen en esa ciudad, “satisfizo al público aunque no lo maravilló”.
 
El padre de Sheen, Martin Sheen, habló con la BBC sobre “la montaña rusa” que ha tenido que pasar su familia tratando de apoyar a su hijo en sus adicciones.
 
“Charlie está lidiando con los más profundos problemas y adicciones, lo cual no es un secreto, su comportamiento es un ejemplo de eso”, dijo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.