Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/1993 12:00:00 AM

COMO NO SE HABIA VISTO

COMO NO SE HABIA VISTO COMO NO SE HABIA VISTO
EL AÑO ENTRANTE,EN LAS CASAS DE MILES DE COLOMbianos habrá un elemento en común. Se trata de "Sueños del 93", el calendario para el que posó la ex soberana nacional, y virreina mundial de la belleza, Paola Turbay.
Y en esta ocasión, Paola aparece más sexy que nunca.
Para elaborar el calendario Paola, Mauricio Mendoza y su equipo se trasladaron durante 12 días a San Andrés. Allá tomaron más de 4.000 fotografías, en las que posó con 50 vestidos de baño diferentes. En las fotos que fueron escogidas para este calendario, aparece topless, con figura de sirena y con un vestido see through negro.
Para sus lectores, SEMANA reproduce las fotografías,de julio y de agosto. Si quieren ver el resto, tendrán que comprar el calendario.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.