Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2009 12:00:00 AM

Como prenda de pago

Como prenda de pago Como prenda de pago
Annie Leibovitz, la fotógrafa de las estrellas estadounidenses y uno de los emblemas de la revista Vanity Fair, se ha visto forzada a tomar una decisión dolorosa en medio de la crisis financiera: entregar como prenda sus retratos, tanto los que ha tomado como los que tome en los próximos años, a cambio de 15 millones de dólares que pidió para reducir sus deudas, muchas de ellas contraídas para pagar embargos y demandas. Según informó The New York Times, Leibovitz, quien fue compañera sentimental de la escritora Susan Sontag, entregó los derechos de fotografías legendarias, como las que tomó a John Lennon y Yoko Ono el mismo día en que el ex Beatle fue asesinado por Mark David Chapman, las de Demi Moore desnuda y embarazada y las más recientes de Michelle Obama. En plena época de crisis, Leibovitz no es la única que ha entregado sus obras a la firma Art Capital, que se especializa en prestar dinero a cambio de objetos valiosos como pinturas y fotografías. De hecho, la compañía ha recibido en los últimos meses cuadros de artistas como Picasso y Andy Warhol, que estaban en propiedad de coleccionistas y artistas famosos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.