Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2009 12:00:00 AM

Compositor premiado

Compositor premiado Compositor premiado
El colombiano José Miguel de Narváez tiene razones para celebrar. Este compositor bogotano, que ha dedicado buena parte de su carrera a producir jingles, recibió dos premios de la Sociedad Norteamericana de Compositores, Editores y Productores (Ascap, por su sigla en inglés). De Narváez obtuvo los galardones en la categoría de televisión por los temas de las novelas Sin senos no hay paraíso (como fue bautizada la versión del programa en Estados Unidos) y Victoria, ambas producidas por RTI y distribuidas por Telemundo. "Me llena de orgullo porque en el campo de la música los premios casi siempre son para famosos como Luis Miguel y Michael Jackson, pero este es un reconocimiento a los que estamos detrás de las canciones", dijo De Narváez a SEMANA. En la ceremonia de la Ascap, realizada en Puerto Rico, también fueron premiados Marco Antonio Solís y Joan Sebastián como compositores del año, mientras Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Omar Alfanno recibieron honores especiales por los logros en sus carreras artísticas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.