Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

Compra de divorcio

Si antes Julia Roberts no quería casarse ahora parece tener mucha prisa.

Compra de divorcio, Sección Gente, edición 1049, Jun  6 2002 Compra de divorcio
Si antes Julia Roberts no quería casarse ahora parece tener mucha prisa. Su impedimento para oficializar su relación con el camarógrafo Danny Moder no había sido la falta de ganas sino el estado civil de su novio: casado. Según informaron algunos medios de comunicación Vera Moder, la ex de Danny, no estaba dispuesta a otorgarle fácilmente el divorcio. Por ello Julia, haciendo honor a su título de la actriz mejor pagada de Hollywood, decidió negociar a su modo y ofrecerle a Vera 200.000 dólares por la libertad de su amado. De acuerdo con la información anteriormente ya le había ofrecido la mitad de esta suma buscando el mismo fin. Los medios también especulan que este hecho evidencia la cercanía de una boda de la mujer que ha roto corazones y los compromisos con Kiefer Sutherland, Daniel Day-Lewis y Benjamin Bratt, entre otros.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com