Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1991 12:00:00 AM

COMPRA-VENTA

COMPRA-VENTA COMPRA-VENTA
ESTA ES UNA NUEVA PAREJA PROFESIONAL en los medios de comunicación Julio Andrés Camacho, director y dueño de la revista Cromos, acaba de venderle el 40 por ciento de su publicación semanal a Carlos Mejía.
Mejía, abogado rosarista, empezó a descollar entre sus semejantes cuando entró a ocupar la gerencia comercial de Caracol Radio, en épocas en que la cadena manejaba descuentos hasta del 90 por ciento. Visionario y audaz, Mejía no sólo mejoró el negocio de la cadena radial, sino que olfateó el de la televisión, y dejó su cargo en Caracol para abrir su propia oficina de broker. Desde allí creó un novedoso sistema de comercialización y se convirtió en una personalidad en el medio.
Ahora acaba de hacerse al 40 por ciento de la centenaria revista y, con Julio Andrés, otro audaz y visionario, se proponen

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.