Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2000 12:00:00 AM

Comprador ‘non’ grato

Las relaciones entre Mohamed Al Fayed y la familia real británica van de mal en peor.

Comprador ‘non’ grato Comprador ‘non’ grato
Las relaciones entre Mohamed Al Fayed y la familia real británica van de mal en peor. Hace unos meses el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, declaró públicamente que el almacén Harrod’s, propiedad de Al Fayed, había perdido los beneficios en la renovación de garantías como proveedor de la casa real. El multimillonario no dejó pasar la ofensa por alto y en un comunicado dirigido al palacio de Buckingham le anunció a su majestad que, a excepción del príncipe Felipe, todos los miembros de la monarquía serían bien recibidos en los tradicionales almacenes londinenses. Para seguir atizando el fuego Al Fayed informó que una vez finalice el verano serán retirados de Harrod’s todos los escudos de armas de la familia real que durante décadas han adornado la fachada del prestigioso centro comercial.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com