Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/1992 12:00:00 AM

Compromiso anunciado

Compromiso anunciado Compromiso anunciado
MARIA ELVIRA ARANGO, UNA DE LAS PRESENtadoras del Noticiero 24 Horas, y Felipe Herrera, directivo de una importante comercializadora de automóviles, estan de novios. La relación lleva siete años, desde que ella estaba en el colegio. Hace poco la pareja decidió oficializar su compromiso.
Según dicen sus amigos, Felipe ya pidió a los padres de María Elvira la mano de su hija mayor, pero se van a comprometer oficialmente en diciembre. Aún no han fijado la fecha de la boda, lo único cierto es que se realizará en los primeros meses del año entrante, con lo cual las dos presentadoras del noticiero habrán pasado al club de las casadas.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.