Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2006 12:00:00 AM

Con amigas así...

Denise Richards contó con el apoyo incondicional de su mejor amiga, Heather Locklear, durante su divorcio del actor Charlie Sheen, el año pasado.

Con amigas así... Con amigas así...
Denise Richards contó con el apoyo incondicional de su mejor amiga, Heather Locklear, durante su divorcio del actor Charlie Sheen, el año pasado. La acompañó además durante todo su embarazo, pues decidió separarse mientras esperaba a su segunda hija. A principios de 2006, Locklear también se divorció de su esposo desde hacía 10 años, el músico Richie Sambora. Pero en vez de recibir el apoyo de su mejor amiga, ésta aprovechó la oportunidad para ir detrás del ex de su compinche. Las dos mujeres ya no se pueden ver ni en pintura y su pelea ha pasado del teléfono a los medios. El nuevo novio de Heather declaró que Denise le había dado una puñalada por la espalda. Denise contestó: "Heather sabe por qué se acabó su matrimonio". Las malas lenguas aseguran que Denise Richards sería la causante del divorcio de su ex mejor amiga.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com