Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/1995 12:00:00 AM

Con aroma de maracuya

Con aroma de maracuya Con aroma de maracuya
PARA LOS TURISTAS NACIONALES QUE VIAJAN POR EL MUNDo es motivo de gran satisfacción encontrar que el café colombiano es exhibido y ofrecido en importantes y famosos restaurantes y tiendas de otras naciones. Pero ahora hay otro producto del país que se está promocionando en los más exclusivos hoteles del viejo continente. Se trata del perfume Shambalá, cuya esencia se extrae del maracuyá, y que es tan colombiano como su creadora, la diseñadora María Elvira Pardo. Después de su exitoso lanzamiento, realizado el año pasado en París, María Elvira ha logrado que su perfume se exhiba en las lujosas boutiques de los castillos franceses, considerados entre los más exclusivos hoteles del mundo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com