Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/1993 12:00:00 AM

CON BANDA Y TODO

CON BANDA Y TODO CON BANDA Y TODO
LA SEMANA PASADA SE VIVIO UN AMBIENTE DE FIESTA EN la sede de la campaña del precandidato liberal Humberto de la Calle Lombana. No se trataba de un ascenso en las encuestas, sino del cumpleaños del aspirante al solio de Bolívar. Y para celebrarle a De la Calle sus 47 abriles como era debido, sus seguidores y colaboradores de campaña encargaron un ponqué muy adecuado para la ocasión: decorado con una banda presidencial, similar a la que De la Calle aspira a lucir en el 94.
A la hora de soplar las velas, estuvieron a su lado Gloria Nieto, su fiel secretaria desde hace años, y Rosalba Restrepo de De la Calle, su esposa.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.