Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/1995 12:00:00 AM

CON CHAPERONA

CON CHAPERONA CON CHAPERONA
DESPUES DE LOS ESCANDALOS DE SUS HIJOS mayores, la reina Isabel está utilizando una nueva estrategia para tratar a las futuras esposas de sus hijos. Al menos eso es lo que parece estar haciendo con Sophie Rhys-Jones, la novia del príncipe Eduardo, luego de que los representantes de la Iglesia Anglicana censuraran sus visitas nocturnas al palacio de Buckingham, argumentando que ese no era un buen ejemplo para los súbditos. Después de ser tildada de alcahueta con el noviazgo del menor de sus hijos, quien quería irse de vacaciones con su novia, la Reina decidió ponerse en el papel de chaperona. Hace unos días la enamorada pareja subió a bordo del Britannia para un tour de 10 días por las islas de Escocia, y la Prensa registró complacida que los tortolitos iban acompañados por la reina Isabel y el príncipe Felipe.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com