Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Con el control en la mano

"Es como un juego de ajedrez". Asi describe Carolina Angarita el cargo que ocupa desde hace un mes en el Canal RCN: gerente de programación.

Con el control en la mano Con el control en la mano
"Es como un juego de ajedrez". Asi describe Carolina Angarita el cargo que ocupa desde hace un mes en el Canal RCN: gerente de programación. Carolina ha tenido una impresionante trayectoria en varios medios colombianos, lo que la ha preparado para ejercer la gran responsabilidad que hoy tiene. Ella debe controlar la programación del canal minuto a minuto. Empezó su carrera a los 20 años, cuando informaba sobre orden público en el noticiero CM&, para el que también cubrió Presidencia, y fue corresponsal en el Reino Unido. Asimismo tuvo la oportunidad de ser directora del magazín de televisión Panorama, de trabajar al lado de Julio Sánchez Cristo en La FM y de presentar los noticieros de RCN los fines de semana. Incluso estuvo en la política como jefe de prensa de la campaña de Noemí Sanín. Ahora su intención es aplicar sus variados conocimientos en lograr que el televidente se sienta plenamente satisfecho con lo que el canal le ofrece.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.