Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2007 12:00:00 AM

Con estilo

Una colombiana se ha dedicado a la tarea de enseñar a vestir con estilo y autenticidad a las mujeres en Estados Unidos.

Una colombiana se ha dedicado a la tarea de enseñar a vestir con estilo y autenticidad a las mujeres en Estados Unidos. Nina García inició su carrera de la mano del diseñador Marc Jacobs y desde hace 11 años trabaja en la prestigiosa revista Elle, en la cual desde 2000 es la directora de moda. También es la implacable jurado del reality show Project Runway, un concurso para diseñadores que está próximo a empezar su cuarta temporada. Ahora esta barranquillera acaba de publicar su primer libro sobre moda, titulado The Little Black Book of Style. “El nombre es una alusión a la expresión the ‘little black dress’, que en inglés se refiere a ese pequeño vestido negro clásico que no pasa de moda”, explica García. Se trata de una completa guía para el buen vestir que incluye capítulos dedicados a quienes han sido los íconos de la moda en el cine, como Audrey Hepburn y Grace Kelly, a cómo comprar con buen gusto, y a cuáles son las prendas básicas que las mujeres deben tener en su armario: el vestido negro, la clásica gabardina de Burberry, una camisa blanca de algodón, los jeans tradicionales, entre otros accesorios. “También hago un relato de mis raíces colombianas, un país donde las mujeres se distinguen por ser muy femeninas y querer verse bien, que han sido una fuente de inspiración”. Las ilustraciones fueron realizadas por otro latinoamericano, Rubén Toledo, considerado un artista en esta área. El libro incluye los consejos de los mejores diseñadores como Giorgio Armani, Donatella Versace, Óscar de La Renta y Carolina Herrera. Nina García también da su consejo: “Lo más importante es que sean auténticas, y que, más que seguir las tendencias, las impongan. Eso es lo que quiero que mi trabajo inspire”. El libro pronto llegará a las librerías de América Latina.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.