Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2001 12:00:00 AM

Con honores

Con honores, Edición 1002, Sección Gente Con honores
Obtener un titulo en leyes de la facultad de derecho de la Universidad de Harvard es asegurarse un futuro exitoso, más aún si se trata de un doctorado. Para éste aplican miles de personas del mundo entero y sólo reciben 14 aspirantes. El pasado mes una colombiana se convirtió en la primera mujer latinoamericana en obtener este título. Se trata de Helena Alviar, una abogada de los Andes que hace cuatro años fue aceptada en la prestigiosa universidad norteamericana y su familia la acompañó a Boston para que ella cumpliera su objetivo. Después de graduarse con honores Helena regresa al país para dedicarse a la docencia: muy pronto dirigirá una maestría de derecho en su alma mater. Hoy, detrás de Helena, hay dos colombianas que esperan graduarse próximamente y son las únicas latinas que aspiran al título.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com