Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2007 12:00:00 AM

Con iniciativa

El 12 de octubre la casa Cartier, el Foro de Mujeres por la Economía y la Sociedad, la consultora McKinsey y el newsletter empresarial I'Insead entregarán en Deauville, Francia, los premios Cartier Women's Initiative

El 12 de octubre la casa Cartier, el Foro de Mujeres por la Economía y la Sociedad, la consultora McKinsey y el newsletter empresarial I'Insead entregarán en Deauville, Francia, los premios Cartier Women's Initiative. Allí se premian proyectos de empresa innovadores y creados por mujeres. En esta oportunidad una de las 15 finalistas es la colombiana Antonia Sanín, de 30 años, que estudió administración de empresas y luego hizo una maestría en educación superior en NYU. Su empresa es un centro educativo infantil que se llama El Globo y ofrece talleres extracurriculares para niños de entre 3 y 6 años, basados en el aprendizaje sobre los países y las culturas del mundo a través del arte, el teatro, la danza y la cocina. Dentro de este programa, que ya está en marcha en Bogotá, también hay talleres de preparación para padres y profesores, y una amplia oferta de productos educativos e interactivos. Serán escogidas cinco ganadoras, una por continente, quienes recibirán 20.000 dólares, además de un año de entrenamiento para asegurar el éxito del proyecto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.