Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Con la jefa

Fernando Corredor Gaitan, quien ha desarrollado actividades tan diversas como ser relacionista público, presidente del Club de Separados y gurú de la rehabilitación de personas con problemas de adicción, va a embarcarse en una nueva carrera.

Con la jefa Con la jefa
Fernando Corredor Gaitan, quien ha desarrollado actividades tan diversas como ser relacionista público, presidente del Club de Separados y gurú de la rehabilitación de personas con problemas de adicción, va a embarcarse en una nueva carrera. Será el conductor del programa radial Al aire con Corredor, que se emitirá diariamente por Radio Santa Fe de 6:30 a 7 de la noche. Se trata de un programa en el que Corredor realizará entrevistas a personajes de la vida nacional, tendrá notas confidenciales y recomendados de cine y música. El y la presidenta de la emisora, Lulú Bernal, están trabajando en el diseño de este nuevo espacio, que saldrá al aire el primero de julio. El evento de lanzamiento se realizará el 26 de junio en el restaurante Il Tinello.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.