Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/1992 12:00:00 AM

CON LA VARA QUE MIDES...

CON LA VARA QUE MIDES... CON LA VARA QUE MIDES...
LA MEXICANA Y EX MISS UNIVERSO 1991 Lupita Jones, firmó un contrato exclusivo con el Noticiero CM& para presentar el Reinado Nacional de Belleza desde Cartagena. Lupita, quien según los expertos es una típica representante de la belleza latina, a estas alturas ya está empapada sobre el funcionamiento del certamen. Y gracias al video que le envió el noticiero conoce de pies a cabeza a todas las candidatas.
Esta es la primera vez que una Miss Universo viene al país para hacer este tipo de trabajo. Y si las cosas son como el año pasado, va a terminar enfrentándose con Jaime Garzón y con Amparo Grisales, las figuras que los noticieros de las 7 y 24 Horas utilizaron para atraer sintonía.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.