Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Con el Llano en las venas

En todos los ambitos de su vida Maira Sarmiento demuestra que es una llanera de pura cepa.

Con el Llano en las venas Con el Llano en las venas
En lo profesional esta arquitecta y relacionista pública se siente plena cuando está inmersa en el tema social, algo cotidiano para ella desde que se desempeña como directora de relaciones públicas y comunicaciones de la Fundación Compartir y de la Constructora Pedro Gómez S.A., cargo en el que fue nombrada recientemente. Allí es la cabeza de proyectos como el premio al Maestro y al Microempresario, así como en planes de apoyo a artesanos y a la educación. En su familia el Llano también está a flor de piel. Su hermano es campeón mundial de coleo y sus cuatro hijos, de edades entre los 7 y los 16 años, siempre tienen presente su herencia llanera.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com