Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

Con Madonna

Con Madonna, Sección Gente, edición 1049, Jun  6 2002 Con Madonna
Nunca han salido del pais y ya en Miami, España, Emiratos Arabes, Puerto Rico y Australia bailan sus ritmos. Han figurado en los top 40 de Billboard y fueron nominados al premio Lo Nuestro (de música latina) de Univisión. Se trata de Zona Prieta, un grupo musical que desde hace dos años integran cinco antioqueños, Mena, Rana Man, Joe, Anthony y Deekie, tres de ellos de Urabá. Su música llegó a ser conocida por Daldo Romano, el gerente de Maverick, sello discográfico de Madonna. Como la disquera estaba buscando un grupo con sonido latino se interesó en los colombianos. La muestra fue sometida al análisis de una junta, en la que Madonna da la última palabra, y acordaron vincularlos a su catálogo luego de la firma de un contrato de exclusividad por siete años y medio. El 10 de junio es su primera gira por Estados Unidos y luego por Europa. Ahora los productores de Maverick están estudiando la posibilidad de que en el video que van a hacer con el grupo aparezca la propia Madonna.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.