Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

Con Natalia en París

Con Natalia en París Con Natalia en París
¿Que colombiano pagaría por estar 10 días paseando por los campos Elíseos, la torre Eiffel y el museo Louvre con Natalia París? Probablemente muchos, pero sólo unos pocos serán los afortunados. La agencia mayorista Euromundo invitó a Natalia para ser la anfitriona de un grupo de 50 altos ejecutivos colombianos que pasearán por la Ciudad Luz desde el 12 hasta el 23 de mayo. Esa selección saldrá de una base de datos que contiene el perfil de empresarios vinculados a importantes compañías y que serán convocados directamente por la paisita vía e-mail o a través de una carta en la cual ella explicará todo lo concerniente al viaje, tarifas, hoteles e itinerarios. Los ejecutivos podrán viajar con sus esposas. La modelo recibirá a los viajeros en Londres y los acompañará a los principales eventos programados en el tour.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.