Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2009 12:00:00 AM

Con pie derecho

Con pie derecho, Edición 1409, Sección Gente Con pie derecho
El piloto colombiano Steven Goldstein (derecha) sigue cosechando éxitos en el mundo de las pistas y la velocidad. Después de tres años en el equipo Audi, con el cual ganó el Campeonato de Constructores en 2007 y 2008, acaba de convertirse en piloto oficial de Ferrari en Italia. A partir de mayo, Goldstein participará en el Campeonato Gran Turismo 3 (GT3) de Europa, donde competirá contra prestigiosas marcas como Lamborghini, Porsche y Maserati. Como parte de su preparación en días pasados quiso medírsele al autódromo Enzo e Dino Ferrari, de Imola, uno de los circuitos de mayor dificultad, donde perdió la vida el mítico Ayrton Senna y que por cuestiones de seguridad fue modificado y recientemente reabierto. Para ello invitó a su colega y entrenador colombiano, Felipe Merjech, a subirse con él en un Seat Ibiza en el Campeonato Italiano de Turismos categoría diesel. Ni la lluvia ni quedarse sin dirección hidráulica impidió que los pilotos ganaran las dos carreras de la competencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.