Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2001 12:00:00 AM

Con proyección internacional

Con proyección internacional Con proyección internacional
Hace seis meses la periodista colombiana Diana Montoya decidió separarse de Caracol Radio para crear su propia empresa en Miami, donde reside desde 1995. Top One Entertainment Group es el nombre que le dieron la periodista y su socia cubana Betty del Río a esta empresa, que se encarga de manejar relaciones públicas, prensa y promocionar a nuevos talentos. Con sólo unos días de inaugurada ya cuenta entre sus clientes con personajes tales como Kike Santander, Cristina Saralegui y el diseñador colombiano Ricardo Pava. Por ser colombiana Diana ha tenido entre sus principales objetivos asesorar a sus compatriotas que, al igual que ella, viven en Estados Unidos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com