Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2008 12:00:00 AM

Con su propio programa

No hay mal que por bien no venga.

No hay mal que por bien no venga. Después del controvertido episodio de su salida de la Embajada de Colombia en Washington, Paola Ochoa, la periodista y ex editora económica de SEMANA, está de regreso en los medios, y por partida doble. En enero hizo su debut en el programa radial de Darío Arizmendi 6 AM Hoy por hoy, de Caracol, como comentarista económica y financiera. Y a partir del 4 de febrero también tiene su propio espacio diario a las 9 de la noche por la frecuencia básica. En su programa, titulado Hora de negocios, los oyentes recibirán un completo análisis de los hechos económicos más importantes de cada día, en una forma sencilla y amena. Y tendrán la oportunidad de resolver sus inquietudes más cotidianas, que plantearán por correo electrónico. "Las finanzas personales nos interesan a todos y aquí podremos dar consejos con la ayuda de expertos, que pueden ir desde qué hacer cuando una persona se siente explotada por sus jefes hasta qué deuda pagar primero, y si es buen momento para comprar carro", comenta Paola. Además de las noticias internacionales, las entrevistas con los protagonistas del mundo de los negocios, consejos gerenciales y de las movidas empresariales del momento, tendrá una sección dedicada a la "defensa del bolsillo", en la que atenderá las quejas de los consumidores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.