Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/1998 12:00:00 AM

CON TODOS LOS HIERROS

CON TODOS LOS HIERROS CON TODOS LOS HIERROS
A juzgar por el show que vienen anunciando sus organizadores, la producción para el concierto que Ricky Martin ofrecerá el próximo 12 de noviembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá será la más sofisticada que se haya hecho en Colombia, incluso superior a la que montaron en su momento Gloria Estefan, Bon Jovi o Elton John. El escenario consta de una tarima de dos pisos, con un techo con capacidad para sostener cinco toneladas de iluminación y decoración. Tiene plataformas giratorias removibles, además de una escalera y una pasarela que comunica los dos niveles. SEMANA ha confirmado también que el director de la banda llegará una semana antes con el fin de contratar a cerca de 70 músicos que acompañarán a Ricky en cuatro de sus canciones _una sección de cuerdas, una coral estilo gospel y una batucada. Y por si fuera poco habrá 10 minutos continuos de fuegos artificiales durante el concierto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.