Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1992 12:00:00 AM

CONCIERTO FINO

CONCIERTO FINO CONCIERTO FINO
EL 26 DE ABRIL LA PLAZA DE BOLIvar en Bogotá se "vestirá de fiesta" con un concierto en el que se exhibirá, musicalmente hablando, "madera fina". Joan Manuel Serrat, el nunca suficientemente ponderado cantautor del Mediterráneo, y Yordano, el baladista con sabor a salsa del Caribe, unirán voces frente al micrófono en una plaza que no dará abasto.
Porque es todo un espectáculo. Serrat, quien trae un repertorio recién sacado del horno, sabe muy bien que sus viejos temas hacen vibrar a una generación latina que creció oyéndolo. Yordano, italiano adoptado por Venezuela -y quien ha vendido 600.000 copias de sus discos en su país- pone audiencias a sus pies cuando logra esa difícil mezcla de salsa, trova cubana, aires brasileños y rock de los 60. Ambos son, además, sensibles letristas que hacen suspirar corazones y mover cinturas.
¡Buen concierto!

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.