Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2007 12:00:00 AM

Conciertos por la Tierra

Al Gore parece haberse dado cuenta de la importancia que tiene el mundo del espectáculo para impulsar su campaña a favor del medio ambiente.

Al Gore parece haberse dado cuenta de la importancia que tiene el mundo del espectáculo para impulsar su campaña a favor del medio ambiente. Después de aparecer en los premios Oscar y de que el documental Una verdad incómoda ganara una estatuilla, el ex vicepresidente de Estados Unidos anunció la semana pasada un gigantesco evento musical para generar conciencia sobre los problemas del cambio climático. El 7 de julio tendrá lugar Live Earth, que sigue el esquema de Live Aid y Live 8 organizados por Bob Geldof y Bono, y será un gigantesco despliegue de conciertos durante 24 horas en ciudades de los siete continentes. Habrá presentaciones en Sydney, Rio de Janeiro, Johannesburgo, Tokio, Shanghai, Londres y Nueva Jersey. Se espera que el evento tenga una audiencia de más de 2.000 millones de personas alrededor del mundo y todas las ganancias serán entregadas a organizaciones que luchan en contra del calentamiento global y a favor del medio ambiente. Además, importantes artistas ya han confirmado su participación en los conciertos, entre ellos Madonna, Jon Bon Jovi, Roger Waters, Red Hot Chilli Peppers, Foo Fighters, The Police, Génesis y muchos otros más.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.