Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/1982 12:00:00 AM

CONDUCTO DIRECTO CON MITTERRAND

CONDUCTO DIRECTO CON MITTERRAND CONDUCTO DIRECTO CON MITTERRAND
Lleva años informándose sobre Colombia y Latinoamérica (Ver "Documento", SEMANA,No. 2). Lee revistas, periódicos, informes; estudia estadísticas, se entrevista con todos los expertos que pasan por París. Escribe, ha llegado a tal punto el interés de Pierre Chilodés por Colombia, que a pesar de haber venido a participar como representante del gobierno francés en la conferencia sobre "la política francesa en Centroamérica", convocada por el centro de estudios latinoamericanos (CELA), ha prolongado su estadía en Bogotá para poder seguir de cerca, al milímetro, el desarrollo de las elecciones del 30 de mayo. Gilhodés piensa regresar a París con noticias frescas de Colombia y seguramente las reportará personalmente al gobierno de Mitterrand; claro, junto con los resultados de la Conferencia del CELA.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.