Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Confesión millonaria

Mientras el escándalo de su infidelidad le ha salido caro a David Beckham, sus supuestas amantes se están haciendo millonarias por contar el cuento.

Confesión millonaria Confesión millonaria
El astro del Real Madrid, en un intento por calmar los celos de su esposa Victoria, desembolsilló la suma de 1,8 millones de dólares para regalarle un impresionante anillo de diamantes rosados. Al mismo tiempo, Rebecca Loos, ex asistente del futbolista, cada día engorda más su cuenta bancaria. Según Max Clifford, agente de Loos, la joven ha recibido 1,2 millones de euros por revelar los detalles de su supuesto amorío con Beckham. Sólo por una entrevista con la cadena de televisión Sky recibió 225.000 euros. El semanario News of the World, por su parte, le pagó 531.000 euros. Según Clifford a su cliente le preocupaba no volver a conseguir trabajo por cuenta de las confesiones. "Le he dicho que ha logrado más dinero ahora que lo que habría ganado en toda su vida". Otra de las supuestas amantes, la modelo malasia Sarah Marbeck, recibió 37.500 euros por sus revelaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.