Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2017 10:15:00 PM

Conor McGregor lanza su marca de whisky

El irlandés se une a muchas otras celebridades que prueban su suerte en el negocio de los licores

Conor McGregor lanza su marca de whisky Conor McGregor lanza su marca de whisky

El peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor no dudó en aprovechar la rueda de prensa realizada luego de la llamada ‘pelea del siglo’, en la que el boxeador Floyd Mayweather lo derrotó por nocaut técnico. En efecto, decidió lanzar ahí mismo su marca de whiskey Notorius, con la cual planea “dominar el mercado del ‘whiskey’ irlandés”. Así, McGregor se une a muchas otras celebridades que prueban su suerte en el negocio de los licores. David Beckham es el rostro del whisky de grano de Haig Club, Channing Tatum tiene su propia marca de vodka llamada Born and Bred, Adam Levine tiene una marca de mezcal y tequila, y P. Diddy ha ganado más de 100 millones de dólares con su vodka Ciroc. A pesar de ganar unos 100 millones por la lucha, McGregor es consciente de que se puede hacer bastante dinero fuera del ring.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.