Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1991 12:00:00 AM

CONSEJERO CENICIENTA

CONSEJERO CENICIENTA CONSEJERO CENICIENTA
SI LO PARAN EN LA CALLE NO ES POR SER NIETO DEL EX PRESIdente Alberto Lleras, sino porque es idéntico al actor Jeremy Irons. Es Ignacio Zuleta Lleras, hermano de Felipe, quien fuera director de Inravisión. Escritor, crítico de cine y el menos conocido de la familia, Ignacio tuvo a su cargo el discurso inaugural en el homenaje que la Universidad de los Andes hiciera hace poco al ex presidente desaparecido.

El cuento es que el presidente Gaviria, quien estaba presente, quedó tan impresionado con el discurso de Zuleta que, una vez terminada la ceremonia, le propuso entrar a formar parte de su equipo asesor. Se desconoce qué cargo tendrá, pero lo que ya es seguro es que el insigne Alberto Lleras sigue teniendo presencia en Palacio a través de su prole.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.