Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2006 12:00:00 AM

Controversia

Han causado gran controversia los comerciales que protagoniza Michael J. Fox para respaldar la campaña de la candidata demócrata al Senado Claire McCaskill, que apoya la investigación sobre células madre.

Han causado gran controversia los comerciales que protagoniza Michael J. Fox para respaldar la campaña de la candidata demócrata al Senado Claire McCaskill, que apoya la investigación sobre células madre. El actor plantea a los votantes la necesidad de cambiar la segunda enmienda de la Constitución para que se permita la clonación de embriones humanos, con lo que se podría encontrar la cura de varias enfermedades genéticas y degenerativas. La causa del debate es que Fox muestra en la cuña síntomas avanzados de su enfermedad, la cual ataca el sistema nervioso y va privando a la gente del control de sus movimientos, con lo que genera temblores y espasmos. La Iglesia católica, los grupos contra el aborto y los republicanos, opuestos a la clonación, han reaccionado con fuerza, pues creen que Fox está explotando su enfermedad. Es más, el conservador comentarista de radio Rush Limbaugh aseguró que Fox "no había tomado sus medicinas o estaba actuando". Y otros actores como Patricia Heaton, de la serie Everybody Loves Raymond, y Jim Caviezel, de La pasión de Cristo, se están preparando para hacer una campaña para contrarrestar la del actor de Lazos familiares.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.