Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2000 12:00:00 AM

Cónyuges enfrentados

Los periodistas Ines María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas, aunque en la vida real están felizmente casados en el mundo virtual de la televisión se encuentran enfrentados.

Cónyuges enfrentados Cónyuges enfrentados
Los periodistas Ines María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas, aunque en la vida real están felizmente casados en el mundo virtual de la televisión se encuentran enfrentados. Jorge Alfredo es el presentador del noticiero del canal RCN de las 7:00 de la noche. Inés María, por su parte, hace lo propio en estos días en el canal Caracol, pues está reemplazando a María Cristina, ‘La Tata’, Uribe, quien se encuentra en vacaciones. Aunque en principio se trataba de un reemplazo temporal lo cierto es que Inés María seguirá con el noticiero del canal Caracol , que tomó la decisión de contratarla permanentemente para los fines de semana. Este caso de esposos enfrentados por el rating no resulta del todo insólito en el medio ya que la misma ‘Tata’ Uribe está casada con Daniel Coronell, director de noticias de RCN.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.