Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/1992 12:00:00 AM

CORONADOS

CORONADOS CORONADOS
LOS MINISTROS DEL DESPACHO TIENEN QUE SOMETERSE A toda suerte de confrontaciones: citaciones al Congreso, interrogatorios periodísticos, polémicas públicas, arduas reuniones de gabinete, esposas furiosas porque trabajan mucho y, de pronto, una que otra desvelada en monólogocon el Altísimo.
Lo que sí no les ocurre muy a menudo es que sus nombres sean incluidos en un reinado de belleza. Hace poco el periodista radial Julio Sánchez Cristo encuestó a los oyentes de su programa -Viva FM-, sobre la opinión que tenían de los miembros del gabinete de Gaviria, pero en términos de "divinidad". El ganador absoluto fue Humberto de la Calle Lombana, ministro de Gobierno.
Un poco a distancia y en un reñido empate quedaron Fernando Carrillo, ministro de Justicia, y Mauricio Vargas, Comunicaciones. Pisándoles los talones venía Rafael Pardo, ministro de Defensa, y en un honroso quinto puesto quedó Rudy Hommes, de Hacienda.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.