Home

Gente

Artículo

| Foto: Twitter @radiohen

GENTE

Coronavirus Challenge: el terrible reto viral de lamer superficies sucias

En redes se ha vuelto tendencia el #coronavirusChallenge a partir de un video de una joven lamiendo la tasa de un baño. Otras personas se han hecho lo mismo, mientras una gran cantidad de personas rechazan el comportamiento de quienes desafían el covid-19.

16 de marzo de 2020

El planeta ya alcanza al día de hoy 169.425 personas contagiadas y registra 6.513 muertes por covid-19 en todo el mundo, sin embargo, en plena época en que la OMS reitera el autocuidado y varias recomendaciones para tratar de frenar la pandemia, una joven se ha vuelto viral por un video en el que se le ve lamer la tasa de un baño.

La mujer que compartió el video a través de Tiktok  llama a su video #CoronavirusChallenge.

Dada la viralización de este video y rechazo de muchas personas ante su irresonsabliidad, han salido a flote otros nombres de personas que también han puesto en riesgo su salud por desafiar el coronavirus.

Rudy Gobert, el pívot de los Utah Jazz fue uno de los que se burló de las medidas contra el coronavirus, esto pocas horas antes de dar positivo y contagiar a su compañero Mitchell.

Se conoció que Dele Alli, el centrocampista del Tottenham Hotspur, también se burló de las personas contagiadas con coronavirus pero luego se disculpó.