Home

Gente

Artículo

| Foto: Sebastián Yatra

CULTURA

Sebastián Yatra, en cuarentena voluntaria por coronavirus

El cantante colombiano estuvo recientemente en una gira por España y dice tomar esta medida como prevención contra el covid-19.

13 de marzo de 2020

El cantante colombiano Sebastián Yatra regresó al país luego de estar por varios días en una gira en Madrid, España, y anunció que por prevención se pondrá en cuarentena en su casa por miedo al coronavirus.

A través de sus Instagram Stories, el artista, de 25 años, compartió el momento en el que llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado luciendo un tapabocas, con el fin de seguir los protocolos de seguridad y requerimientos de varios aeropuertos del mundo.

“No estamos seguros de lo que va a pasar, porque puede que nos toque un aislamiento preventivo del coronavirus de todas las personas que llegamos desde Europa. Entonces puede pasar algo” dijo el cantante.

Yatra aprovechó la oportunidad y la coyuntura para compartir un mensaje con sus fanáticos sobre la importancia de seguir las recomendaciones que las principales entidades de salud han hecho con respecto al covid-19, para evitarlo y por supuesto no propagarlo en caso de que este aparezca.