Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/1995 12:00:00 AM

CORTE CUBANO

CORTE CUBANO CORTE CUBANO
CUANDO MARGArita Rosa de Francisco fue elegida para la película Ilona llega con la lluvia, en la que trabaja al lado de Humberto Dorado -quien interpreta a Macqroll el Gaviero- la actriz pensó que no tenía que hacer mayor cambio en su imagen. Sin embargo, después de las pruebas de maquillaje y peinado, el director Sergio Cabrera le comentó que iba a ser necesario cortar su cabello. A Margarita Rosa no le gustó mucho la idea. Para todos es conocido que en reiteradas ocasiones la actriz ha manifestado que nunca volverá a tener el pelo corto, como en la época del reinado. No obstante, después de varias conversaciones con el director, Margaritá aceptó un corte sólo hasta los hombros, que le cambio el look. La actriz no tuvo más remedio que dejar su larga cabellera en una peluquería de La Habana, donde se filma la película.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.