Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/1995 12:00:00 AM

¡Corten!

¡Corten!, Sección Gente, edición 689, Aug 14 1995 ¡Corten!
A DARIO RESTREPO LE HA PASADO MAS DE UN caso exótico en el noticiero En Vivo, que se transmite entre semana en el horario de la mañana. En una oportunidad la modelo Liana Grethel no tuvo reparos en mostrar sus senos en frente de la cámara, y en otra ocasión fue Lady Noriega quien protagonizó un minidestape matutino. Pero pocas de estas espectaculares presentaciones han ofendido tanto como la que sucedió el martes pasado cuando Adriana Arango entrevistaba al estilista Humberto Quevedo. Pidiendo sólo el consenso del público, Darío decidió tomar las herramientas del peluquero y darle un tijeretazo a la larga cabellera de la presentadora. Aunque Adriana alcanzó a derramar algunas lágrimas, luego aceptó el juego como parte del estilo que sigue el informativo. Pero, al terminar, la presentadora corrió a donde su estilista de cabecera para que le arreglara el melenudo problema. Al otro día Adriana, mucho más resignada, apareció con su nuevo look.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.