Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2001 12:00:00 AM

Costosa aventura

Costosa aventura Costosa aventura
Al cantante Mick Jagger no le resultó buen negocio negarse a reconocer al pequeño Lucas, producto de una presunta aventura suya con la modelo brasileña Luciana Morad. Primero se opuso a que le realizaran el análisis de ADN y cuando se confirmó que era el padre del niño exigió tener que pagar sólo 5.600 dólares al mes para la manutención de su hijo. Pero la modelo, inconforme con esta cantidad, se negó a llegar a un acuerdo con el líder de los Rolling Stones hasta que un juzgado de familia le ordenó pagar la nada despreciable suma de 35.000 dólares al mes. Ahora, a sus casi 60 años, Jagger tendrá que empezar a responder por su nuevo hijo durante los próximos 19, ya que actualmente Lucas tiene 2. Por esa suma mensual se trata de una de las aventuras más costosas de la historia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.