Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Costoso destape

El escandalo por el destape de Janet Jackson parece crecer a medida que pasan los días.

Ahora no solamente tiene que superar la vergüenza de haber exhibido su seno derecho ante el cantante Justin Timberlake y casi 90 millones de estadounidenses durante la transmisión del Super Bowl, sino que además acaba de ser excluida de la lista de artistas invitados a actuar durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy. Janet debía abrir un número en homenaje al cantante de soul Luther Vandross, pero prefirió no asistir al evento. Sin embargo, los productores de los Grammy decidieron curarse en salud y emitir la ceremonia con varios segundos de retraso para, en caso de una situación similar, poder cortar la imagen sin afectar el programa. Pero si Janet está apenada, la cadena de televisión CBS, encargada de emitir el Super Bowl, no sabe qué hacer con el problema. La Comisión Federal de Comunicaciones está investigando la responsabilidad de la cadena en el escandaloso show de la Jackson. De ser hallada culpable, CBS podría recibir una multa de varios millones de dólares por atentar contra la decencia pues el programa se transmitió en horario familiar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.