Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2015 10:00:00 PM

'Art&Partners', un circuito que suma a la ola de arte en Bogotá

Este año la temporada de arte suma un nuevo nivel. Con experiencias atractivas, 'Art&Partners' se propone ampliar aún más el interés por lo artístico en la Capital.

Creando un circuito de arte en Bogotá Foto: Fabían Garzón / Mauricio Vélez
Estos días en los que el arte se toma la ciudad, Artbo y otras ferias alternativas ratifican a Bogotá como una ciudad cosmopolita, pero queda mucho por ofrecer. Por eso Joseau Dasuki y Paola Gutiérrez de Piñeres se propusieron llevar la temporada a otro nivel y concibieron una serie de eventos y experiencias que suman a una época de por sí emocionante. Se trata de ‘Art&Partners’, un circuito que combina el arte con una amplia variedad de actividades. Contará con 28 artistas, 80 obras y 5 exhibiciones privadas. Entre los más llamativos del circuito se encuentran el príncipe, filántropo y artista Lorenzo de’ Medici, miembro de la dinastía más famosa de Florencia, y Charles Gitnick, un niño de 13 años oriundo de Los Ángeles, que presenta un discurso único sobre las armas. Sobre la serie de eventos que tendrán lugar del 28 de septiembre al 30 de noviembre, Dasuki dijo a SEMANA: “Queremos ofrecer experiencias y para ello hemos integrado arte con moda, música, gastronomía, catas de champaña y más actividades. Armamos una parrilla de experiencias distintas para que la gente que viene a Artbo y a las ferias pueda asistir a una fiesta, divertirse, vivir una experiencia, ver arte y contagiarse”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.