Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2017 10:15:00 PM

Creatividad al Caribe

Cartagena Inspira tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en el centro de convenciones de Cartagena de Indias.

Creatividad al Caribe Creatividad al Caribe

“Cartagena Inspira es un compromiso ineludible para aquellos que, en la industria de las comunicaciones, la creatividad, la innovación y el mercadeo, buscan experiencias enriquecedoras que contribuyan a realizar su trabajo con una visión más amplia de la realidad contemporánea”, aseguró a SEMANA Ximena Tapias, presidenta de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (Ucep). Tapias, quien ha dirigido la Ucep por 22 años, augura una participación aún mayor que la de 2016, cuando vinieron 2.300 asistentes de 19 países y 97 conferencistas. En esta oportunidad el evento cuenta con personajes como el intelectual francés Dominique Wolton, especialista en medios de comunicación, espacio público, comunicación política, y la relación entre ciencia, tecnología y sociedad; Corinne Maier, economista, psicoanalista y escritora; María Sayans, CCO, líder en marketing y ventas en la industria de los videojuegos y arte electrónico; el premiado fotógrafo Ale Burset; y Matthew Strachan, destacado director de ventas globales en el mercado de los deportes. El evento tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en el centro de convenciones de Cartagena de Indias.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.