Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/1994 12:00:00 AM

CRECED Y MULTIPLICAOS

CRECED Y MULTIPLICAOS, Sección Gente, edición 654, Dec 12 1994 CRECED Y MULTIPLICAOS
LA FAMILIA LLOREDA, PROPIETARIA DEL DIARIO EL PAIS, DE Cali, inauguró con bombos y platillos la semana anterior una nueva rotativa. Para su instalación fue necesario construir una nueva planta de operaciones, donde se producirá el periódico. La máquina de impresión, una Goss Colorliner, es una de las más modernas del mundo, la primera que se instala en el país y la tercera de Latinoamérica. En una hora imprime hasta 75.000 ejemplares de 128 páginas, con posibilidad de color en 24.

Con esta innovación la publicación de los Lloreda va a crecer. Según su director, Rodrigo Lloreda, brindará otros servicios y posiblemente ofrecerá nuevas revistas. Por lo pronto, lo más seguro es que El País saldrá con más color, mejor impresión y llegará más temprano a las casas de los caleños.


EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com