Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Crecen los ‘Waka rumores’

Desde que Shakira anunció que se separaba de Antonio de la Rúa, su novio durante más de diez años, la prensa del corazón no ha parado de especular sobre su supuesto romance con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Crecen los ‘Waka rumores’ Crecen los ‘Waka rumores’
Desde que Shakira anunció que se separaba de Antonio de la Rúa, su novio durante más de diez años, la prensa del corazón no ha parado de especular sobre su supuesto romance con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Cada vez aparecen nuevos indicios que confirmarían que la cantante y el futbolista sostienen un romance. Shakira y Piqué se conocieron a mediados del año pasado, cuando este participó en el video del Waka Waka, el himno del Mundial interpretado por la barranquillera. Algunos medios españoles publicaron la semana pasada que Josep Guardiola, director técnico del Barça, anda preocupado porque los paparazi no dejan en paz al defensor central de su equipo. Y para completar, a otros no les deja de parecer sospechoso que Shakira haya decidido fijar su residencia en Barcelona, para estar más cerca de Piqué. La colombiana alquiló una mansión de 3.000 metros cuadrados de propiedad del nadador español David Meca.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.