Home

Gente

Artículo

ESCÁNDALOS

Un ‘masajito’ particular

El mexicano Cristian Castro estuvo en el ojo del huracán la semana pasada por cuenta de una desafortunada foto que publicó en su cuenta de Twitter.

18 de enero de 2014

El mexicano Cristian Castro estuvo en el ojo del huracán la semana pasada por cuenta de una desafortunada foto que publicó en su cuenta de Twitter. El popular cantante y compositor, conocido por éxitos como No podrás y Azul, subió la imagen en la que aparece vistiendo una diminuta tanga que cubre muy poco de su cuerpo.


En la fotografía Castro abraza a una mujer desconocida y comenta: “Masajito con saiote!!!”. Lo más desconcertante no es la cantidad de piel que exhibe Castro, su pelo despeinado ni su mirada un tanto desorbitada, sino que nadie sabe a ciencia cierta qué o quién es exactamente saiote. Los fanáticos y detractores del cantante, hijo de Verónica Castro, tampoco entienden muy bien por qué decidió mostrar desde su cuenta personal un retrato tan poco favorecedor. El caso es que desde su publicación la foto ha recibido más de 13.000 retweets y la red está plagada de burlas y parodias.