Home

Gente

Artículo

Abundan los rumores de una de las parejas más mediáticas del mundo. | Foto: AP

GENTE

¿Qué aburrió a Cristiano Ronaldo de Irina Shayk?

Una suegra o una infidelidad pudieron haber ocasionado la ruptura de la relación del mejor jugador de fútbol y la bella modelo rusa.

20 de enero de 2015

La hermosa modelo rusa Irina Shayk brilló por su ausencia en la Gala del Balón de Oro, que consagró a Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo. Él tampoco asistió al cumpleaños de ella ni ella al de su suegra. Además ella dejó de seguirlo en Twitter. A raíz de estos eventos, los rumores sobre el fin de una de las relaciones más mediáticas del mundo se hicieron evidentes.

Quienes conocen a la pareja señalan desde hace tiempo que la relación era inestable. Además, se ha dicho que la modelo no tuvo afinidad con la familia de Cristiano, especialmente con su madre, que está siempre cerca del jugador. De hecho, hasta hace un año, cuando la modelo rusa estaba en Madrid, se hospedaba en un hotel y no en la casa del futbolista.

La primera versión sobre la ruptura de Cristiano y la modelo apuntaban a que Irina no quiso asistir al cumpleaños de Dolores Aveiro, la madre del futbolista, y él no le perdonó el desplante. Sin embargo, el manager de la modelo comunicó que fue ella decidió terminar la relación, pero negó que fuera por motivos familiares.

“Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos”, dijo el representante.

Como es usual en estas historias de amor, también se especula que había terceros involucrados. De Irina se dice que el actor Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, con quien hizo la película 'Hércules', podría haber roto la estabilidad de la pareja. Y de Ronaldo ya se dice que la presentadora de Real Madrid TV Lucía Villalón podría ser su nueva novia.

La periodista española Carmen Rigalt sugiere en su columna de El Mundo que la pareja era más una fachada y que detrás no había auténtica pasión: “La modelo y el futbolista debían de estar muy enamorados, pero no lo parecía. (…) Componían una estampa perfecta. Tan perfecta que entre ellos no había lugar  para la pasión. Cristiano Ronaldo se aburrió de tener la novia más bella y antes de Navidad surgió el pretexto para darle pasaporte. Irina se negó a desplazarse a Portugal para asistir a la fiesta sorpresa que Cristiano le había preparado a su madre. El mosqueo devino entonces en rabia y allí mismo terminó el noviazgo”.

“Ahora las especulaciones circulan en clave de interrogante: ¿Estaba CR7 enamorado de Irina o de su mamá?”, se pregunta la periodista.